MÁLAGA - GIRONA

1x1 del Málaga: Tete Morente lidera una victoria clave

El Málaga sumó su primer triunfo tras el estado de alarma con un actuación muy meritoria de todo el equipo en la que destacó, por encima del resto, Tete Morente. El extremo dio las dos asistencias y volvió a ser el mejor blanquiazul sobre el césped.

0
1x1 del Málaga: Tete Morente lidera una victoria clave
PACO RODRIGUEZ AS

Munir: El Munir de los mejores días. Resolvió con mucha seguridad el poco trabajo que le generó el Girona. Con 2-0 hizo una gran parada a Samu Sáiz que pudo ser clave.

Cifu: Su mejor partido desde el regreso de la competición. Cumplió con creces en defensa, dio salida al equipo por su costado y puso la rúbrica al 1-0 con un buen cabezazo. El nuevo sistema con tres centrales le beneficia. Ha recuperado la condición de titular.

Juande: Otro partido muy aseado del canterano, que se va asentando en el once y respondiendo con buena nota a la exigencia y a la confianza de Pellicer.

Lombán: Es el jefe de la zaga por su jerarquía y experiencia. Partido solvente del central, que se ha convertido en un jugador capital en el actual Málaga.

Diego González: Fue el defensa del Málaga que más sufrió. Vio la amarilla y acabó sustituido. No está aún a su mejor nivel. Puede y debe ofrecer un rendimiento más alto.

Juankar: Como a Cifu, le ha venido muy bien el cambio de sistema. Tuvo mucha más presencia en ataque que en anteriores partidos. Está yendo a más en los últimos encuentros.

Juanpi: Gran partido del venezolano. Trabajó generosamente en la presión y se ofreció siempre como solución a sus compañeros. Robó el balón y lideró la jugada que supuso el 1-0.

Keidi Bare: Mejor que en partidos anteriores. Todo corazón, es el sostén del Málaga en el centro del campo. Compite siempre al límite de sus posibilidades.

Adrián: Más participativo que en jornadas precedentes, pero aún lejos de su nivel y de la importancia que se le supone en este equipo. Falló un gol cantado al filo del descanso y acabó expulsado por un pisotón a Gumbau.

Tete Morente: Otra vez el héroe del partido. Ahora mismo es el faro del Málaga. Desequilibrante y con chispa. Asistió con dos centros perfectos en los dos goles del Málaga.

Sadiku: El albanés hizo un gran trabajo oscuro y, además, mandó a la red la única ocasión clara que tuvo en todo el partido con un movimiento y un cabezazo perfectos. Suma 13 goles esta temporada. Buscó la amarilla y cumplirá sanción en Vallecas.

Benkhemassa: Entró para reforzar el centro del campo tras la expulsión de Adrián González y no desentonó.

Renato Santos: Muy poca participación. El portugués entró en la recta final del choque, con el Málaga mucho más pendiente de mantener el 2-0 que de generar acciones de peligro en ataque.

Buenacasa: Jugó los minutos finales, vio una tarjeta amarilla y poco más. Tendrá su oportunidad en Vallecas por la sanción de Sadiku.

Mikel Villanueva: Estuvo unos pocos minutos sobre el césped y apenas entró en juego.

Rolón: Sin tiempo para dejarse ver.