MIRANDÉS 2 - ALMERÍA 2

Mário Silva: "EL 2-2 es responsabilidad mía"

El portugués dejó claro que es el primer entrenador a pesar de no figurar así en el acta. Repite cuatro veces que la culpa es suya porque "con un jugador más" no pueden hacerle gol

Mário Silva: "EL 2-2 es responsabilidad mía"
ALMERIA TWITTER

Mário Silva despejó las dudas con el triunvirato y dejó claro que es el primer entrenador a pesar de ser Nandinho el que figurase como tal, debido a los problemas burocráticos del que fuese el pasado curso campeón de Europa de juveniles con el Oporto. El nuevo técnico del Almería se mostró autocrítico por el empate con sabor a derrota. "La responsabilidad es mía porque, sea penalti o no, no pueden hacernos un gol con un jugador más. Los últimos minutos son difíciles para los jugadores", explica el luso.

"Yo soy responsable de esto y lo asumo. Nos vamos como si fuese una derrota y ahora queremos cambiar la racha. Las sensaciones como colectivo han sido buenas. Hemos hecho buen trabajo, pero no estoy contento", prosigue el sustituto de Gutiérrez, consciente de que no estuvieron finos de cara a puerta rival. "Sabíamos que iba a ser muy difícil. Ha sido un partido físico. Teníamos la ilusión de lograr los tres puntos, pero nos ha faltado eficacia", comenta.

Silva aún no dice adiós al ascenso directo. "Aún quedan seis partidos y tenemos ganas de ascender. ¿Vamos a conseguirlo? Vamos a intentarlo. No nos pueden meter un gol así. Me dicen que no es penalti. Estoy triste por la parte final del partido. Hemos creado oportunidades de gol, lo más importante en el fútbol. Con la dedicación y el trabajo de todos vamos a salir felices", explica en la sala de prensa de Anduva.

El nuevo técnico expone que en el segundo acto demostraron menos que en el primero. "Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda no hemos tenido la misma calidad y tenemos que mejorar. No es excusa, pero en la segunda parte todos estábamos más cansados. En general creo que hemos hecho un partido competitivo. Las sensaciones son buenas, pero la responsabilidad es mía y como entrenador tengo que conseguir que mis jugadores lo hagan mejor", finaliza.