NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete remonta su segundo partido esta temporada

El equipo manchego solamente había remontado un marcador adverso esta campaña y ayer ante el Racing supo sufrir para conseguir una victoria que le permite acercarse a la permanencia

Actualizado a
El Albacete remonta su segundo partido esta temporada
NACHO CUBERODIARIO AS

El Albacete sigue con su pleno de victorias por la mínima esta temporada. Con la de ayer en Santander, son 11 partidos los que el equipo blanco ha conseguido imponerse solamente por un gol de diferencia y la de ayer es el segundo partido que el equipo blanco consigue ganar tras empezar perdiendo.

Solamente ante el Numancia a finales de febrero en el Carlos Belmonte el Albacete había sido capaz de ganar un encuentro tras comenzar perdiendo, pero ayer el equipo de Lucas Alcaraz supo conseguir remontar un partido clave que le permite dar un gran paso para lograr la permanencia.

Tras finalizar el choque en Santander, Álvaro Jiménez, autor del segundo gol señalaba que "ha sido un alivio poder ayudar al equipo, se nos ha puesto el partido en contra pero hemos luchado hasta el final y hemos conseguido una victoria de rabia y tenemos ganas de más, en casa estamos haciendo buenos partidos pero falta gol, esperemos que pronto jugando como locales podamos conseguir goles para ganar partidos".