VALENCIA

Celades, preguntado por una posible destitución: "No temo nada"

El técnico che considera que el Villarreal "fue mejor" pero no por falta de actitud de sus futbolistas, sigue sin pensar en dimitir y no teme por su destitución.

Análisis del partido: "No hemos hecho un buen partido, el Villarreal ha sido mucho mejor que nosotros. Llevamos dos derrotas seguidas y las sensaciones no han sido las mejores".

Dos partidos sin tirar a puerta: "No es un buen dato, hemos generado muy poco para poder ganar a un rival que, tras el parón, lo está haciendo muy bien. Tanto frente al Eibar como hoy hemos generado muy poco y así es muy difícil ganar".

Posible destitución: "No temo nada y me siento capacitado para levantar esta situación".

Falta de actitud: "No considero que haya sido así, no creo que haya habido falta de actitud en ningún jugador. Venimos de un esfuerzo grande, hemos llegado aquí en desigualdad porque hemos descansado menos y nos ha costado generar mucho. Además ellos han tenido mucha efectividad y no nos queda otra que recuperarnos".

Polémica con los jugadores: "No creo que hoy haya sido un problema de actitud, creo que han sido mejores que nosotros".

Partido de Maxi Gómez: "No solo él, nadie ha hecho una gran actuación".

Proyecto fallido: "A mi no me da la sensación de que el vestuario sienta eso, tenemos mucha fe en ellos porque nos han demostrado de lo que son capaces a lo largo del año".