NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-REAL MADRID 1

Butragueño: "La acción de Benzema es espectacular"

El director de relaciones institucionales resaltó la asistencia del francés para el gol de Casemiro: "Una de las jugadas de la temporada".

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, analizó en Movistar LaLiga la ventaja de dos puntos del conjunto blanco sobre su principal perseguidor, el Barcelona, tras vencer por la mínima al Espanyol (0-1).

Victoria que es media Liga: "No, queda mucho. Muchos partidos y cualquier detalle es importante".

Otra vez líderes: "El equipo tiene mucho mérito, cinco victorias consectuivas con solidez defensiva y enfrente estaba un equipo que nos lo ha puesto muy difícil y ha hehco un gran encuentro. Hayq ue ser prudentes".

Pinchazo del Barça: "Nosotros tenemos que estar pendientes de los nuestro. De jugar con compromiso y solidaridad. Es cierto, que depende de nosotros".

Cambios de Zidane: "Tenemos una plantilla muy completa y es elemento a nuestro favor, pero es verdad que Zizou tiene muchis recursos y los utilizara con sabiduría".

Zidane no estará 20 años: "Estamos encantods con él y queremos que siga".

Acción de Benzema: "Es una de las jugadas de la temporada, ha sido tan espectacular que es fundamental resaltarla. Está de espaldas, ve a Casmeiro y lo que hace dice de su calidad como futbolista. Jugada soprendente y era difícil".