GRANADA-EIBAR

Así será la posible alineación del Granada ante el Eibar en LaLiga

El Granada tiene la importante ausencia de su portero titular, Rui Silva, por lo que Aarón saldrá de inicio. Tras cinco días desde el último partido, el técnico podría sacar su once casi de gala

Yangel Herrera será titular.
Parker DIARIO AS

El Granada no ha facilitado la convocatoria oficial, pero sí las ausencias seguras por lesión. Entre ellas, la más importante es la de Rui Silva. El portero titular sufre una rotura fibrilar que hace imposible que llegue al partido, así que será Aarón Escandell quien ocupe la portería. De hecho, el meta ya debutó ante el Atlético en el Wanda Metropolitano (1-0) cuajando un buen encuentro. Ahora le llega otra oportunidad de demostrar su valía tras renovar con el conjunto nazarí.

Será la gran novedad del equipo que, con las ausencias seguras de Montoro, Gonalons, Quini, Neyder y Alex y las dudas de Vadillo y Foulquier, el preparador podrá su mejor once después de cinco días desde el último choque. Tiempo para poder recuperar las cansadas piernas en esta maratón de partidos y afrontar el duelo en Los Cármenes con un equipo de garantías. Así, Duarte y Germán formarán el centro de la zaga con Víctor Díaz y Carlos Neva en los laterales.

Parece que apostará por dos mediocentros de los tres que tiene disponibles: Eteki y Yangel Herrera. Por delante, Puertas parece seguro, igual que Fede Vico y probablemente Carlos Fernández con libertad para poner en punta a Roberto Soldado.

En la lista, entrará el portero canterano Andorinha y el centrocampista Mario, no se descarta que también tenga hueco Isma Ruiz. La otra novedad en la convocatoria será Martínez, ya fuera de la enfermería tras superar un esguince de tobillo. Así, además del central sevillano estarán Vallejo, Ismail, Azeez, Gil Dias, Antoñín y Machís. Pocos efectivos ante las numerosas bajas.