NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto ya está a punto y estará ante el Atlético

Setién recupera efectivos. Aún no puede contar con De Jong, pero en la sesión de este domingo ya se ejercitó el canterano, tras haber estado dos semanas ausente por una fisura costal.

Actualizado a
Sergi Roberto ya está a punto y estará ante el Atlético

No todo son malas noticias en Can Barça. Este domingo reapareció Sergi Roberto en los entrenamientos tras haber estado casi dos semanas ausente por culpa de una fisura costal que sufrió durante el partido ante el Leganés (2-0) en el Camp Nou.

El canterano no completó toda la sesión de entrenamiento, pero sí se le pudo ver muy recuperado de su lesión. En principio, Quique Setién cuenta con él para el partido del martes ante el Atlético de Madrid. También recuperará a Sergio Busquets, que no pudo viajar a Vigo este fin de semana al estar sancionado. La única baja confirmada será la del holandés Frenkie de Jong, que continúa recuperándose de una rotura en el sóleo de la pierna derecha, y al que tampoco se le espera para el partido ante el Villarreal del próximo domingo.

Así pues, Setién contará con 17 jugadores del primer equipo, incluido Arthur, que fue una de las ausencias de la sesión matinal de este domingo al estar en Turín pasando la revisión médica con la Juventus. En todo caso, se espera al centrocampista brasileño para la sesión matinal de este lunes, fijada a las 9.30 horas. Los jugadores titulares ante el Celta realizaron hoy una sesión de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes se ejercitaron en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva bajo un intenso calor.