NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Domingo de "desencanto" en las portadas de Barcelona

La prensa de Barcelona destaca la mejora del equipo con Riqui y Ansu en el once y denuncia que la falta de Piqué en la jugada del 2-2 era "inexistente".

Actualizado a
Domingo de "desencanto" en las portadas de Barcelona

Domingo de "desencanto" en las portadas de Barcelona, que expresan el sentimiento de frustración del Barça después de un empate en Vigo que puede terminar de condenarle en la carrera por LaLiga 2019-2020. Varias ideas son comunes en el análisis de los periódicos de la Ciudad Condal. Primero, y así lo expresa Sport, la mejora del equipo con Ansu y Riqui Puig. "Ilusionante", según Sport; con un "aire más moderno" para La Vanguardia.

La falta del 2-2 también es discutida por la prensa de la Ciudad Condal. "Inexistente" para Mundo Deportivo. "Sutileza arbitral", según Sport. También hay crítica futbolística para un equipo que se diluyó en la segunda parte y dejó la puerta abierta para que el Celta le hiciera el segungo mal y le dejase tiritando. "El Barça se apaga", lleva La Vanguardia; "se diluye" según Sport y "al Barça se le escapa la Liga de las manos" en Ara.