NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur Melo ya está en Italia

El brasileño del Barça aterrizaba en Turín para pasar reconocimiento médico con la Juventus. Este domingo regresará a Barcelona y si Setién lo considera oportuno podría jugar ante el Atleti

Actualizado a
Arthur Melo ya está en Italia

Pocas horas después del pinchazo del Barcelona en Balaídos, Arthur Melo viajó desde Vigo a Turín para pasar revisión médica con la Vecchia Signora con permiso del club azulgrana.

El jugador brasileño pisó tierras transalpinas ya de noche en Italia, junto a varias personas de su confianza. Su abogado, Vicente Forés; su padre, su hermano y Robert Fernández, ex director deportivo del Barcelona, que viajó acompañando a Arthur a título personal. Sorprende ver a Robert Fernández en la expedición, ya que el ex culé fue el principal valedor de su fichaje, en su etapa como jefe de la parcela deportiva en Can Barça.

Arthur pasará reconocimiento médico en Turín y volverá este domingo a Barcelona para preparar junto a sus compañeros el transcendental partido ante el Atlético de Madrid. La revisión médica es un paso más para cerrar el intercambio de cromos entre Juventus y Barcelona. Arthur será bianconero durante las próximas cinco campañas, con subida de sueldo incluída. Mientras, el bosnio Pjanic vestirá la camiseta azulgrana la próxima campaña. Un trueque para ajustar la ingeniería económica de ambas entidades. Se espera que la oficialidad del pase sea pronto. 

Este viaje express de Arthur parece que no cambia los planes y ambos, brasileño y bosnio, acabarán lo que queda de temporada, incluida la Champions, en sus respectivos equipos. Aunque ésta circunstancia se resolverá en las próximas horas.