REAL VALLADOLID

El Valladolid prepara en cuatro sesiones el duelo ante el Levante

Tras volver de Sevilla y no entrenarse el sábado, el cuerpo técnico ha diseñado un plan de cuatro entrenamientos para afrontar el partido del miércoles.

El Valladolid prepara en cuatro sesiones el duelo ante el Levante
REAL VALLADOLID

Tras el empate a uno en el Sánchez Pizjuán en la noche del viernes, el Real Valladolid volvió el sábado a Valladolid y la plantilla de Sergio González tuvo descanso con el fin de volver hoy domingo al trabajo con la vista puesta en los dos partidos de esta semana que tendrán lugar, además, en el estadio José Zorrilla: el miércoles ante el Levante y el sábado ante el Alavés. Dos partidos que están marcados, aunque sin prisas, en el calendario para certificar la permanencia.

De esta manera, hoy domingo, desde las 9:30 horas, el equipo se entrena con la vista puesta en los levantinistas, sesión que se celebrará el lunes a las 10:30, pasará, de nuevo, a las 9:30 el martes y el día de partido habrá una sesión de activación, por la mañana, también a las 11:00 horas antes de velar armas ya para el duelo a las 22:00 horas.

Sin parar, al día siguiente, jueves, el equipo hará otra sesión de entrenamiento a las 11:00 horas de la mañana y trasladará a la tarde el entrenamiento del viernes, a las 17:00 horas, tras el cual se comunicará la lista para el partido del sábado, ante el Alavés, a las 19:30 horas.