NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "Este lunes será un día decisivo para Achraf"

El consejero delegado del Inter afirma que la operación está a punto: "La negociación todavía no está cerrada, pero soy optimista. Es una operación muy importante".

Actualizado a
Marotta: "Este lunes será un día decisivo para Achraf"

La operación entre Real Madrid e Inter para el traspaso de Achraf, que le costará a los milaneses alrededor de 50 millones de euros, está a punto de cerrarse y se hará oficial entre los próximos lunes y martes.

Beppe Marotta, consejero delegado de la entidad nerazzurra, habló en 'Sky Sport' antes del partido de esta noche con el Parma, confirmando todos los rumores: "No voy a negar que estamos en una fase muy avanzada de la negociación". El directivo añadió: "El director deportivo Ausilio hizo un gran trabajo, la operación todavía no está cerrada y mañana será un día importante, veremos como definiremos todo. Soy muy optimista". Luego, no obstante, Marotta dio prácticamente por hecha la llegada del marroquí: "Esta es una operación muy importante, ha sido muy meritorio aprovechar la ocasión que nos ofreció el mercado y debemos agradecérselo al club".