Así será el posible once del Málaga ante el Girona: Otro lío para Pellicer
Una vez más tenemos que hacer obligada referencia a la escasez de plantilla que tiene el Málaga, obra y desgracia de la deficiente gestión de Abdullah Al Thani, el horroroso presidente/tuitero y sus ociosos hijos que echaban el ratillo en el Consejo de Administración del club. De los 18 profesionales inscritos cinco volverán a ser baja por diferentes lesiones: son Luis Hernández, Aarón, Níguez, Luis Muñoz, Dani Pacheco y Boulahroud. La sexta baja es el extremo marroquí Hicham, que tiene ficha del filial. Quedan 13 profesionales. Esto explica el balón de oxígeno que le ha dado al club la renovación de Mikel Villanueva hasta fin de obra y que no se vaya el próximo martes.
Contra el Girona va a ser una aventura formar un equipo. El técnico puede retomar el plan de jugar con tres centrales: Juande, Lombán y Diego González, con Cifu (o Ismael) y Juankar ayudando por los carriles. En el centro del campo, la baja en el mediocentro Boulahroud, que jugó en Lugo hasta su lesión puede ser cubierta por Adrián, que fue suplente en Lugo. A su lado Juanpi y Keidi Bare. En ataque, la baja de Hicham será cubierta por Tete Morente, que no jugó en el Anxo Carro lucense por contrato. En punta, Armando Sadiku que lleva seis meses advertido de sanción, porque tiene cuatro amarillas y si ve la quinta, aumentará el drama de Pellicer para el partido en Vallecas.
Posible once: 1 Munir; 12 Cifu, 29 Juande, 5 David Lombán, 3 Diego González, 7 Juankar; 16 Juanpi, 35 Keidi Bare, 8 Adrián; 10 Tete Morente y 9 Armando Sadiku.
Banquillo: 37 Gonzalo, 26 Cristo Romero, 28, Ismael 15 Mikel Villanueva, 11, Renato Santos, 14 Rolón, 17 Buenacasa, 20 Benkhemassa 30 Ramón Enríquez, 33 Iván Jaime, 40 Julio, 42 Quintana, 43 Juan Cruz y 44 Larrubia.