NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Segura, la quinta incorporación del Real Murcia

El extremo, de 23 años, llega procedente del Atlético Sanluqueño. Con su fichaje, 19 de las 22 fichas disponibles están ‘asignadas’ a falta de concretar salidas.

Actualizado a
David Segura.

El Real Murcia sigue adelante en su idea de tener prácticamente perfilada la plantilla en los primeros compases del mercado de fichajes. Según Adrián Hernández, se trabaja así para encontrar opciones apetecibles dentro de los parámetros económicos de la entidad, que esta temporada volverá a contar con un presupuesto ajustado, alejado de los que tengan los aspirantes al ascenso a Segunda División.

La última incorporación es la de David Segura, quinta tras las de Navas, Muñoz, Junior y Youness. Segura, de 23 años, es un futbolista que en las últimas tres campañas ha jugado en el Grupo IV con el Recreativo de Hueva, dos cursos, y con el Atlético Sanluqueño, uno. En total, 42 encuentros en los que logró un gol.

En la actualidad, el Real Murcia tiene asignadas 19 de las 22 fichas disponibles para la primera plantilla. Pero la situación podría cambiar ya que todo hace indicar que algún canterano (Josema, Meseguer y Juanma) esté obligado a salir para aliviar la situación económica del club y de paso permitir la llegada de otros futbolistas. Además, la dirección deportiva busca una salida al meta Lejárraga y está negociando con Chumbi una reducción del salario del atacante, necesaria para su continuidad.