ATHLETIC-MALLORCA

Unai López: "Tenemos que ir a Valencia a ganar"

"Nos vienen tres partidos complicados, quedan seis, todos difíciles, sabemos que nos la jugamos por Europa", comenta el volante donostiarra tras la victoria ante el Mallorca.

Unai López: "Tenemos que ir a Valencia a ganar"
Juan Echeverria DIARIO AS

Unai López fue uno de los destacados ante el Mallorca en una victoria reparadora tras el varapalo del Camp Nou. Los leones hicieron los deberes: "Veníamos de un gran partido ante el Barça, pero no conseguimos puntuar y sabíamos que hoy solo nos valían los tres puntos, eran muy importantes estos tres puntos y se quedan aquí gracias a Dios. Contentos por la victoria", sentencia.

La película del partido era clara: "Hemos metido dos goles rápidos, pero han sabido reaccionar, en un tramo que nos ha costado un poquito, pero los cambios nos han aportado frescura y hemos marcado el tercero", señala el centrocampista donostiarra, que ya allana el terreno en un calendario exigente: "Nos vienen tres partidos complicados, quedan seis, todos difíciles, sabemos que nos la jugamos por Europa; tenemos que ir a Valencia a ganar, a puntuar allí y estar por la pelea por Europa, que es lo que queríamos", remarca el centrocampista del Athletic.