BETIS

Alexis tampoco dispondrá de Joaquín frente al Levante

El portuense se quedó fuera de la lista del Betis, al igual que el sancionado Emerson. Vuelve Javi García y entra David Ramos, del filial.

Alexis tampoco dispondrá
de Joaquín frente al Levante
FERNANDO RUSO/LALIGA DIARIO AS

El Betis tampoco podrá contar con Joaquín para su duelo de mañana ante el Levante. El portuense, que arrastra molestias que ya le impidieron estar en la cita contra el Espanyol, mejora de forma positiva pese a que Alexis prefiere no forzar aún al futbolista ante el apretado calendario venidero: "Está mucho mejor, trabaja en muchas tareas, pero puede ser algo precipitado meterlo en esta convocatoria". El extremo espera llegar a tiempo a la siguiente cita y ayudar a su equipo en el tramo final de temporada.

El que sí está disponible y aspira a entrar incluso en el once de mañana es William Carvalho, que ya jugó algunos minutos frente al Espanyol y que cuenta con la confianza de Alexis para tener más protagonismo en este sprint final. "Ha superado las molestias que tenía en los isquiotibiales y está a disposición para salir de inicio ante el Levante", incidió sobre ello. Hay dudas en varias posiciones respecto a un once que también podría variar de esquema táctico. "La elección depende del rival y su forma de jugar", advirtió el técnico verdiblanco, que quiere buscar su segundo triunfo tras estrenarse con una victoria el jueves.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Levante 38 11 5 15
13Betis 37 9 10 12
14Real Valladolid 35 7 14 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Betis D-28/06 14:00
Betis - Villarreal X-01/07 22:00
Celta - Betis S-04/07 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de junio de 2020

El horario del choque (14:00) puede condicionar de alguna forma los planes de Alexis en relación a su once titular. El escaso tiempo de recuperación desde la última cita invita a hipotétics rotaciones en el equipo bético, que tomó aire ante el Espanyol y quiere confirmar su tranquilidad ante el Levante en La Nucía. La ausencia obligada de Emerson por sanción devolverá a Barragán un sitio en el equipo en lo que podría ser uno de sus últimos choques con la camiseta del Betis al terminar contrato este verano. Una de las novedades en la lista de convocados dada por Alexis es la vuelta de Javi García, ausente en este reinicio, mientras que entró también David Ramos, centrocampista del filial.