NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Saúl: "Conseguimos ponernos en la posición que debemos estar"

El centrocampista del Atlético fue el protagonista de La Pregunta Mahou. "Sentimos un vacío inmenso de ver que nuestra gente no está cerca".

Actualizado a
Saúl Níguez durante un entrenamiento del Atlético.
ATLETICO DE MADRID HANDOUTEFE

Saúl Ñíguez fue el protagonista de #LaPreguntaMahou antes de recibir hoy en el Wanda Metropolitano al Alavés. El centrocampista rojiblanco se mostró satisfecho de haber tomado la tercera plaza tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus, pero considera que no es el momento de parar. 

"Creo que el equipo está en una buena dinámica, estamos obteniendo los resultados, pero no podemos parar ahora. El trabajo no está totalmente hecho, es verdad que hemos conseguido lo más difícil que es ponernos en las posiciones que debemos y tenemos que estar y queda rematar la faena con el partido a partido sabiendo que cada partido es una final. Ahora jugamos contra el Alavés en casa, un partido importante" señala el '8'.

A la pregunta de cuál es su gol más especial como rojiblanco, Saúl explica que "por importante diría que el de las semifinales de Champions contra el Bayern en casa en el Vicente Calderón. Personalmente me gustan mucho el gol al Deportivo en casa y al Leicester en su estadio en Champions". 

Uno de los grandes hándicaps de la vuelta a la competición es tener que hacerlo sin público en las gradas. Para Saúl, "sentimos un vacío inmenso de ver que nuestra gente no está cerca de nosotros, al final eso nos da un plus cuando jugamos en casa y cuando jugamos fuera ver siempre a tu afición que te acompaña a todos lados es muy importante para nosotros porque siempre te están apoyando. Es un vacío que se ve y se siente en las gradas".

Por último alabó el gran nivel del Alavés, pero con la clara misión de hacerse con los tres puntos en casa. "Es un equipo rocoso, con jugadores de ataque muy buenos, Joselu, Lucas… pueden marcar diferencia en cualquier momento. Si estamos juntos y tenemos la pelota podemos hacer daño al rival" sentenció Saúl.