CELTA

Murillo y Rafinha son duda para enfrentarse al Barcelona

Ambos llegan tocados al encuentro y están prácticamente descartados del once. Óscar tiene a la defensa en cuadro para recibir a los blaugranas.

Rafinha Alcántara y Jeison Murillo durante el último partido en Balaídos ante el Alavés
Lalo R. Villar DIARIO AS

El quebradero de cabeza de Óscar García para confeccionar un once ante el Barcelona ha aumentado en las últimas horas, ya que dos piezas claves como Jeison Murillo y Rafinha Alcántara arrastran diversas molestias físicas y son seria duda para el choque de esta tarde. De hecho, la presencia de ambos en el once está prácticamente descartada y el técnico celeste deberá buscar recambios de última hora.

El principal problema está en la defensa, pues Murillo se une a las bajas ya seguras de Hugo Mallo, Lucas Olaza y David Juncà. De esta forma, los únicos zagueros sanos del primer equipo son el lateral Kevin y los centrales Araujo, Aidoo y Jorge Sáenz, además del canterano Fontán. El principal dilema está en el lateral izquierdo, donde no hay ningún jugador específico para ese puesto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Alavés 35 9 8 14
16Celta 33 7 12 12
17Eibar 32 8 8 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Barcelona S-27/06 17:00
Mallorca - Celta M-30/06 19:30
Celta - Betis S-04/07 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de junio de 2020

Las molestias de Rafinha suponen un importante contratiempo para el Celta, ya que estaba siendo el líder del equipo en el centro del campo y tenía ganas de reivindicarse ante el Barcelona. Con la baja ya confirmada de Fran Beltrán en el mediocampo, todo hace indicar que Okay, Bradaric y Denis Suárez ocuparán esa zona central.