SPORTING

Pendientes de la evolución de Pedro Díaz para recibir al Lugo

El centrocampista, titular en las 16 jornadas anteriores e importante en el esquema de Djukic, se perdió los dos últimos encuentros por una contractura

Pendientes de la evolución de Pedro Díaz para recibir al Lugo

La plantilla del Sporting ya piensa en el partido del próximo domingo frente al Lugo, donde espera reforzar con una victoria el empate conseguido en Vallecas, para paliar definitivamente la derrota en el derbi que abrió la semana. El equipo se ejercitó en Mareo pendiente de la evolución de Pedro Díaz.

El joven centrocampista, que había sido titular en los 16 partidos anteriores, se perdió los dos últimos encuentros, el derbi y ante el Rayo Vallecano, por una contractura muscular. Pedro Díaz se incorporó parcialmente al grupo y se someterá este sábado a una prueba en el último entrenamiento de la semana.

Pedro Díaz es uno de los jugadores relevantes en el esquema de Miroslav Djukic. Es, junto con Manu García, el encargado de canalizar el juego ofensivo del equipo. Su rendimiento ha ido a más esta temporada y su baja se ha dejado notar en las dos últimas citas, de manera especial frente al Oviedo.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
12Tenerife 46 12 10 13
13Sporting 46 12 10 13
14Las Palmas 46 11 13 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Lugo D-28/06 17:00
Almería - Sporting X-01/07 19:30
Sporting - Girona L-06/07 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de junio de 2020

Unai Medina y Damián Pérez son los futbolistas que regresaron con golpes sufridos en el enfrentamiento con el Rayo. No obstante, los dos laterales no presentan problemas para estar a disposición del entrenador, del mismo modo que volverá a la convocatoria Pablo Pérez una vez cumplido el partido de sanción. El Sporting no tendrá sancionados en esta jornada, aunque ahora son seis los futbolistas advertidos de suspensión: Marc Valiente, Babin, Borja López, Carmona, Aitor García y Djurdjevic.