NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÀDIZ - TENERIFE

Cádiz - Tenerife: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Tenerife, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Los jugadores del Tenerife celebran el triunfo ante el Mirandés.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Cádiz buscará este sábado su primera victoria en casa desde que se reanudó la competición y con ella mantenerse en el liderato, aunque visita el Ramón de Carranza un Tenerife con la ilusión de llevarse los tres puntos y engancharse en la pelea por estar en la fase de ascenso. El equipo de Álvaro Cervera venció en Soria ante el Numancia (1-2) y empató los otros tres partidos que ha disputado tras volver LaLiga SmartBank, el último el miércoles en Huesca en el tiempo añadido (1-1).

Sigue el Cádiz - Tenerife de LaLiga Smartbank en directo

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Cádiz-Tenerife de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 27 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en el Ramón de Carranza. El Almería derrotó al Zaragoza a domicilio dando un golpe sobre la mesa. El Cádiz ha ganado sólo un encuentro en este periodo, pero destaca que no ha perdido aún y que ha logrado empatar tres partidos en los que se había puesto por detrás en el marcador, frente al Rayo Vallecano, Alcorcón y ante los oscenses.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El Cádiz-Tenerife de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Tenerife, por su parte, afronta su visita al Carranza con el reto de mantener la racha de las tres últimas jornadas, en las que ha sumado siete de los nueve puntos en juego.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Tenerife de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Cádiz y Tenerife se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.