NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-MALLORCA

Athletic - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic vs Mallorca, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JAIME REINAAFP

Athletic y Mallorca será el segundo encuentro de la jornada 32 y el primero del sábado en LaLiga Santander. Las fechas en el calendario se agotan y también las balas en los cargadores de bilbaínos y baleares para lograr sus objetivos. Los leones, aunque de forma lejana, aún vislumbran posibilidades de lograr un billete europeo. Los bermellones sienten cada vez más cercano el descenso y necesitan reaccionar ya.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic – Mallorca de LaLiga Santander?

El Athletic – Mallorca de la jornada 32 de LaLiga Santander se juega el sábado, 27 de junio de 2020 a partir de las 14:00 horas en San Mamés. Los de Gaizka Garitano han logrado cinco puntos de 12 posibles tras el parón, perdiendo su último encuentro de forma ajustada contra el Barcelona. El irregular estado de forma de los equipos a los que persigue hace soñar a los leones con reengancharse a la lucha por los puestos europeos, algo difícil, pero no imposible. Para ello, deberán sumar de tres en tres, empezando en el duelo contra el conjunto mallorquín.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic – Mallorca de LaLiga Santander?

El Athletic – Mallorca de la jornada 32 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El equipo dirigido por Vicente Moreno solo ha conseguido un punto de doce posibles tras el parón propiciado por la pandemia. Viene de perder a domicilio contra el Real Madrid y ha visto cómo vencían en la misma jornada Celta y Eibar, rivales directos por la salvación. Al conjunto bermellón se le acaba el tiempo y no puede permitirse más derrotas si quiere aferrarse a la permanencia en Primera.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic – Mallorca de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.