NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Parejo pide "profesionalidad" y "unidad" para entrar en Europa

El capitán che insiste en pelear por la Champions, algo "complicado pero no imposible", y pide a sus compañeros profesionalidad solidaridad y compañerismo.

Actualizado a
Parejo pide "profesionalidad" y "unidad" para entrar en Europa
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

A siete jornadas para acabar LaLiga en la capital del Turia se habla de más asuntos extradeportivos que deportivos. La derrota en Eibar y la revelación del tenso pique entre Celades y Maxi ha puesto en entredicho de nuevo a la propiedad, al propio Celades e incluso a parte de la plantilla che. Sin embargo y pese a los siete puntos que separan a los blanquinegros de los puestos Champions, el capitán del Valencia Dani Parejo no renuncia a ella.

De la situaciones difíciles se sale con carácter, profesionalidad, solidaridad y compañerismo. Pero, sobre todo, se sale UNIDOS. Ahora más q nunca tenemos q ser un equipo y pelear hasta el final por el escudo y por lograr un objetivo complicado, pero no imposible. Amunt Valencia!.

Ese ha sido el mensaje que el de Coslada ha mandado en redes sociales y el cual, analizado, cobra mucho sentido. Porque la unidad y profesionalidad que pide Parejo es la que no ha ocurrido en las últimas fechas, en las cuales las filtraciones, piques e incluso 'cara a cara' se han sucedido y han dañado un ambiente que ya de por sí era tenso por situaciones previas como el 'caso Garay'.

Parejo estuvo en Mestalla en los peores años de la entidad y es consciente del peligro que supone quedarse fuera de Europa, más a sabiendas de que salvo sorpresa mayúscula él sí estará en el equipo el curso que viene. Por ello, con este mensaje se suma al propio club quien ha pedido una pequeña tregua para alcanzar el objetivo europeo. Luego en verano ya se verá, pues se prevé caluroso y vertiginoso en Valencia.