NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Stoichkov atiza a Van Gaal: "Era un imbécil y un estúpido"

El exfutbolista búlgaro asegura que Riquelme no triunfó en el Barcelona por culpa del técnico holandés: "Entró en el vestuario y dijo que había muchos 'cruyffismos'".

Actualizado a
Stoichkov atiza a Van Gaal: "Era un imbécil y un estúpido"

Hristo Stoichkov no guarda un buen recuerdo de Louis Van Gaal de su etapa como entrenador del Barcelona. Apenas coincidieron una temporada en el conjunto azulgrana, pero al parecer fue más que suficiente. Buena prueba son las duras críticas que el exjugador búlgaro ha vertido en una emisora de radio por algunas de las decisiones que el técnico holandés adoptó al frente del equipo, en especial por el argentino Riquelme, quien no llegó a triunfar en el Camp Nou

"¿Cuál fue la razón por la que Riquelme no triunfó en Barcelona? Tenía como entrenador a un imbécil como Van Gaal. ¿Te diste cuenta o no?", afirmó Stoichkov, que añadió: "Aunque hizo algunas cosas buenas, muchos sufrieron su fútbol debido a su estupidez", zanjó el exfutbolisra búlgaro en Radio Impacto.

Stoichkov también relató alguno de los problemas que tuvo él con Van Gaal: "También sufrí en sus  manos. Entró en el vestuario y dijo que había muchos 'cruyffismos'. Entre dónde había llegado Van Gaal y dónde había llegado John Cruyff había una gran diferencia".