NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BETIS

Levante - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante vs Betis, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
David GonzalezDIARIO AS

El Levante recibe a un Betis que llega dolido en el honor tras la pasada destitución de Rubi. Eso sí, se trata de un partido en el que ambos equipos no se juegan mucho más que los tres puntos, ya que se encuentran en un oasis entre los puestos europeos y el descenso. Los granotas no terminan de arrancar con buenos resultados, pero hace unas jornadas aseguraron su permanencia un año más en la temporada. La vuelta ha sido diferente para el Betis, ya que los pinchazos consecutivos provocaron el despido de Rubi.

Sigue el Levante - Betis de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Betis de LaLiga Santander?

El Levante - Betis de la jornada 32 de LaLiga Santander se juega el domingo 28 de junio de 2020 a partir de las 14:00 en el Estadio de La Nucía. El Levante sufrió su primera derrota como local en La Nucía por culpa del Atlético. Los granotas sufrieron en sus propias carnes a Marcos Llorente, el jugador más en forma de la categoría. El calor marcará el partido.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Betis de LaLiga Santander?

El Levante - Betis de la jornada 32 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Betis no pasa por sus mejores momentos. Los andaluces están adaptándose al nuevo entrenador, Alexis Trujillo. Ante el Levante esperan dar un golpe encima de la mesa.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.