NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ESPANYOL

1X1 Espanyol: Wu Lei hace añicos la ilusión de sumar y ¿salvarse?

Iturraspe y Calleri salen en la fotografía del 1-0 del Betis y el grosero error del punta dejan al conjunto perico sin posibilidad de sumar un punto. Sin gol no hay salvación.

Actualizado a
1X1 Espanyol: Wu Lei hace añicos la ilusión de sumar y ¿salvarse?

Diego López: Salvó en más de una ocasión el 2-0 después del gol de Bartra. No pudo hacer nada en el 1-0. Estuvo muy bien en el 59’ en un tiro de Canales.

Pipa: Se mostró activo por la banda derecha, pero no tuvo fortuna en sus acciones. Supo lidiar con la amarilla que vio en la primera mitad. En defensa vivió momentos de sufrimiento y en ataque intentó superar a Pedraza en más de una ocasión, pero no pudo.

David López: Fue el central que ofreció mayor seguridad. Estuvo bien y preciso en acciones con Borja Iglesias. Atento a las coberturas.

Naldo: Sin errores reseñables, pero hubo momentos en los que le faltó una mayor contundencia en los despejes.

Pedrosa: En el 3’ demostró que tiene recorrido y asistió a Campuzano, pero el punta no llegó por poco. Mejor en ataque que en defensa y la muestra es que participó también en la acción que falló de manera inexplicable Wu Lei en el 89’.

Embarba: Encuentro complicado para él. Trató de ser intenso en defensa y tuvo muy poca participación en ataque. Recibió pocos balones aprovechables. Lanzó varias faltas y ninguna llevó peligro.

Iturraspe: En la primera mitad no desentonó en exceso. Juego posicional y trató de poner calma y sentido al juego cuando tuvo el balón en los pies. Su inicio de la segunda mitad fue muy frío y fue sustituido: Bartra le superó con facilidad en el 1-0, pese a que pidió falta.

Marc Roca: Salió bien en varias ocasiones a la presión, pero le faltó tener más incidencia con la posesión. En la segunda mitad se dejó ver muy poco.

Darder: Estuvo un tanto impreciso en algunos momentos, pero hizo un balance defensivo. En banda se pierde y cuando jugó en el centro estuvo un poco mejor. Trató de filtrar algunos pases, aunque ninguno llegó al destino.

Campuzano: Se mostró muy activo en ataque y fue de los mejores en la primera mitad. Incordió a la zaga del Betis y se movió bien. En el 3’ le faltó arrancar antes el esprint para aprovechar el pase de Pedrosa. Lo intentó.

Calleri: Estuvo mucho menos incisivo y peleón que en otros partidos. Se echó de menos su juego de espaldas. En el 40’ falló una clara ocasión. No estuvo excesivamente rápido y voraz. Sale en la foto del 1-0 de Bartra.

Wu Lei: Su error en el 89’ fue tan grosero como inexplicable. Era más fácil fallar que marcar. En la situación en la que está el Espanyol puede ser condenatorio.

Melendo: No se le recuerda ninguna acción de peligro.

Rdt: Desaparecido.

Víctor Gómez: Sin incidencia.

Melamed: Hizo más que algunos jugadores en los pocos minutos que tuvo. Le regaló el 1-1 a Wu Lei.