NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

De Vicente seguirá en el UCAM

La continuidad del centrocampista, el más destacado del pasado ejercicio en el cuadro universitario, era uno de los objetivos de la dirección deportiva.

Actualizado a
05/10/19 UCAM MURCIA ENTREVISTA A RAFA DE VICENTE 
 
 FIRMA:UCAM.MURCIA.CF.
UCAM MURCIA CFDIARIO AS

Pedro Reverte, director deportivo del UCAM CF, declaró la pasada semana que se esperaría a tener firmado al entrenador para confeccionar la plantilla pero que había dos casos en los que el club quería dar un paso adelante, incluso sin tener cerrado al inquilino del banquillo. Hablaba de las renovaciones de Rafa de Vicente y Vicente Romero, jugadores a los que se les considera pieza clave en el nuevo proyecto. El primero de ellos ya ha sellado su continuidad con el cuadro de La Condomina, donde cumplirá su segunda temporada. En cuanto a Romero, habrá que esperar ya que el canario pertenece a la Cultural y los leoneses disputarán el playoff exprés a Segunda.

Con De Vicente el UCAM CF se asegura a un centrocampista único en la categoría, con una calidad exquisita para dirigir el juego. El malagueño fue el jugador más destacado del pasado ejercicio, en el que disputó 26 partidos, y consiguió uno de los mejores goles del año ante la Balompédica Linense. Su buen hacer le sirvió para tener importantes propuestas encima de la mesa pero De Vicente ha apostado por seguir en Murcia y buscar el ascenso a Segunda con los universitarios.

Por otro lado, la próxima semana Reverte podría avanzar en la contratación del entrenador. Tras la rescisión de Salmerón en Burgos, el técnico almeriense gana enteros para regresar al banquillo de La Condomina. Es una de las opciones que más gusta en el club, con el que en su primera etapa alcanzó el futbol profesional.