Lorena Valderas y Carol Marín renuevan con el EDF Logroño
Lorena Valderas y Carol Marín han renovado por el EDF Logroño por una temporada más. Ambas jugadoras seguirán vinculadas al club riojano en el proyecto para esta temporada
El EDF Logroño sigue trabajando en su proyecto de esta temporada después de un curso en el que ha hecho historia. El conjunto riojano sigue renovando a su columna vertebral y ha oficializado dos ampliaciones más: Lorena Valderas y Carol Marín. Ambas futbolistas continuarán en el club logroñés al menos por una temporada más.
Lorena Valderas lleva prácticamente toda su vida deportiva en el EDF Logroño. Llegó en la temporada 2015/2016 donde el equipo dio un salto de calidad tan importante que lo llevó a las puertas de la Primera División, cayendo finalmente ante el Real Betis en el playoff. Valderas continuó en el conjunto riojano y dos temporadas más tardes logró el ansiado ascenso a la Primera Iberdrola siendo una pieza clave para lograr subir. Valderas se ha consolidado en la plantilla. Una auténtica “Todoterreno” capaz de jugar tanto de defensa, en el lateral, en el centro del campo o en la parte delantera buscando el juego de ataque. Su polivalencia le convierten en una pieza fundamental para el equipo de Gerardo. La eibarresa cumplirá su sexta temporada en el club riojano. La jugadora ha disputado 251 minutos en seis partidos de liga.
También continuará en el equipo de Gerardo una de las piezas vitales para el entrenador: Carol Marín. La jugadora de Sagunto llegó la pasada temporada tras pasar prácticamente toda su vida deportiva en el Levante. La centrocampista ha cuajado una gran temporada en Logroño con una gran visión de juego y calidad contrastada. A sus 23 años ha disputad 1.112 minutos repartidos en 19 partidos ligueros y 137 minutos en dos partidos coperos con tres tantos entre las dos competiciones.