REAL VALLADOLID-NUMANCIA

Aguado no terminará la Liga en Soria y el 1 de julio volverá al Real Valladolid

El mediocentro ha jugado ocho partidos con los numantinos, donde los sorianos no han conseguido ganar uno. El Numancia no quiere pagar al jugador en julio.

Aguado no terminará la Liga en Soria y el 1 de julio volverá al Real Valladolid
AS

Hay caso ‘Aguado’. El jugador cedido por el Real Valladolid no podrá ayudar al equipo soriano a partir del mes de julio debido a determinada actuación económica que el Numancia no está dispuesto a aceptar. A principio de semana Radio Marca Valladolid avisaba de que cabia esta posibilidad y hoy se confirma. Según reconoció a AS el director deportivo del CD Numancia, César Palacios: “El Valladolid se puso en contacto con nosotros y quiere unas condiciones para prolongar la cesión en las semanas de julio, nosotros decidimos que agradecíamos su colaboración y ayuda en muchos momentos, pero en nuestra situación no íbamos a entrar. Será jugador del Numancia hasta el 1 de julio”.

De esta manera, el jugador andaluz dejará de pertenecer al Numancia la semana que viene y volverá a Valladolid, aunque no podrá jugar hasta la temporada que viene. El jugador en Los Pajaritos se convirtió rápidamente en titular si bien, con él en el césped, el equipo soriano no ha logrado la victoria. Y es que coincide con la mala racha de resultados del equipo soriano. Ha jugado ocho partidos, con seis derrotas y dos empates, dentro de la racha de 14 partidos que acumulan los sorianos sin ganar y que les ha colocado en posición de descenso a Segunda B.