BETIS - ESPANYOL

Joaquín, fuera de una lista del Betis... con Rubi como técnico

En la primera convocatoria aparecía el gazapo, luego subsanado, del técnico catalán como entrenador en vez de su sustituto que debuta, Alexis Trujillo.

En la lista del Betis contra el Espanyol no está el capitán Joaquín Sánchez y sí aparecía por error el técnico destituido, Rubi, en vez de Alexis Trujillo.
RBB

La ausencia de nuevo del capitán Joaquín Sánchez es la noticia de la primera convocatoria de Alexis Trujillo tras sustituir a Rubi en el banquillo del Betis... o no. La curiosidad fue también que en la lista oficial facilitada a través de las redes por el equipo verdiblanco para enfrentarse este jueves al Espanyol aparecía todavía el catalán como entrenador. Un gazapo que posteriormente sería subsanado.

A la citación regresa también el central brasileño Sidnei, ausente en los dos últimos partidos por problemas físicos y aparece el delantero Raúl como incorporación canterana. Javi García vuelve a quedarse fuera de la lista.

La convocatoria completa es: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Edgar, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Aleñá, Lainez, Tello, Fekir, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Raúl.