VILLARREAL - VALENCIA

Villarreal - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarrea vs Valencia, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

Iborra, en un partido del Villarreal.
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Derbi valenciano bajo un sol abrasador en plena ola de calor veraniega. El Villarreal llega con una trayectoria ascendente desde la vuelta a la competición y ya mira a los puestos europeos sin ningún reparo. Todo lo contrario le ocurre al Valencia, que tuvo que esperar al tercer partido de la reanudación para conseguir la victoria a costa de Osasuna. Un partido que nos deparará grandes momentos, pero que preocupa a los jugadores por la hora y el calor peligroso.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Valencia de LaLiga Santander?

El Villarreal - Valencia de la jornada 32 de LaLiga Santander se juega el domingo 28 de junio de 2020 a partir de las 17:00 en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal, que tuvo la gran noticia de la vuelta de Bruno a los terrenos de juego, empató a dos ante el Sevilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Valencia de LaLiga Santander?

El Villarreal - Valencia de la jornada 32 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia, más preocupado por el VAR que por el juego, ve como los puestos europeos se alejan, cuando eran el objetivo principal a inicios del curso.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.