NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Vuelta al trabajo focalizado en el Mallorca

Gaizka Garitano debe testar el estado físico de Ibai Gómez y Beñat Etxebarria, que no pudieron viajar a Barcelona por sendas sobrecargas musculares.

Actualizado a
Vivian, Sancet y Vencedor en la sesión de Lezama.
Athletic

La primera plantilla del Athletic se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Lezama, tras descansar ayer miércoles, focalizado en regresar a la senda de la victoria ante el Mallorca este sábado a las 14 h. en San Mamés. Una quinta cita de once diseñadas tras la notable imagen en el Camp Nou, aunque con derrota, la victoria anterior ante el Real Betis y los empates ante Eibar y Atlético en esta desescalada contrarreloj para alcanzar el séptimo puesto.

Gaizka Garitano debe testar el estado físico de Ibai Gómez y Beñat Etxebarria, que no pudieron viajar a Barcelona por sendas sobrecargas musculares, del tendón rotuliano de la pierna derecha por parte del extremo de Santutxu y del músculo rotador de la cadera izquierda del mediocentro de Igorre, mientras que el resto se encuentra en perfecto estado después de las masivas rotaciones ante el equipo de Setién para dosificar los esfuerzos. Ibai participó con aparente normalidad en los partidillos. Una sesión de recuperación para los titulares en la Ciudad Condal, con algunos sprines y carrera contínua, y más intensa para el resto con rondos, circuito, posesiones, patidillos y remates a puerta.

Los leones se entrenan también este viernes por la mañana con el míster de Derio en comparecencia virtual en la previa de la cita frente al equipo balear, en las portadas en la prensa argentina por el debut del joven de 15 años Luka Romero, que podría prolongarse este sábado en La Catedral.

HOJA DE RUTA

JUEVES, 25 DE JUNIO

11:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

VIERNES, 26 DE JUNIO

10:15 Rueda de prensa Gaizka Garitano.

11:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

SÁBADO, 27 DE JUNIO

14:00 Partido de Liga (Jº32) en San Mamés: ATHLETIC CLUB – RCD MALLORCA

DOMINGO, 28 DE JUNIO

11:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

LUNES, 29 DE JUNIO

11:00 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

MARTES, 30 DE JUNIO

16:30 Entrenamiento en Lezama. PUERTA CERRADA.

Rueda de prensa Gaizka Garitano (por definir)

MIÉRCOLES, 1 DE JULIO

19:30 Partido de Liga (Jº33) en Mestalla: VALENCIA CF – ATHLETIC CLUB

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario