Olga Carmona se despide del Sevilla y apunta al Real Madrid
La talentosa jugadora se despidió del equipo en el que ha pasado los últimos trece años con una carta. A sus 20 años afrontará nuevos retos y todo hace indicar que será en el Real Madrid
El Sevilla anunció hace sólo unos días el adiós de una de sus canteranas más queridas: Olga Carmona. La sevillana dice adiós a los 20 años y sin que el club hispalense haya recurrido a la famosa cláusula de compensación a pesar de estar en la edad para hacerlo. Termina su contrato y la talentosa jugadora busca nuevos retos. Y según Estadio Deportivo su futuro puede seguir siendo blanco, pero en la capital. La extremo o lateral podría estar ya firmada por el Real Madrid, que no empezará a hacer oficiales fichajes hasta que el ahora Tacon pase a ser Real Madrid oficialmente el próximo 1 de julio. A la espera de confirmación oficial, Olga dijo adiós al club de su vida...
"Pocos tienen la fortuna y la oportunidad de ponerse alguna vez la camiseta del Sevilla FC. Yo puedo decir con orgullo que he defendido esa camiseta durante 13 años, más que un club, ha sido una vida para mí. He crecido y he aprendido a diario al lado de magníficas personas. Cualquiera que haya formado parte de esta familia sabe que el momento de la despedida no es fácil y en mi caso, después de tantas temporadas en el club, os podéis imaginar que todavía es más difícil", empezó la carta la jugadora hasta ahora sevillista.
Olga describió lo que han sido estos trece años en la entidad hispalense: "Desde que entré por primera vez en la ciudad deportiva siendo una niña he podido cumplir todos los pasos que me había propuesto. Crecer y aprender en todas y cada una de las categorías del club, llegando a disfrutar de un inolvidable ascenso hasta llegar a conseguir mi gran sueño, jugar en la Primera División Femenina con mi Sevilla FC. Gracias a todo este trabajo y aprendizaje he tenido la suerte de llegar a la Selección Española , y he podido proclamarme Campeona de Europa Sub19, un hecho que, sin duda, no hubiera sido posible sin la ayuda de todas las personas con la que he coincidido a lo largo de estos 13 años en el club. Pero de todo este tiempo solo me quedan los buenos momentos, momentos de vida, momentos de evolución como jugadora y momentos de diversión en la práctica de mi profesión. No hay mayor satisfacción que el darlo todo en tu día a día y volverte a casa con una sonrisa, habiendo disfrutado no sólo de tu trabajo, sino del ambiente único de ese vestuario".
En el capítulo de agradecimientos, Olga se acordó de todos: "Sé que es muy difícil mencionar en esta carta a todas las personas que han estado a mi lado durante todo este tiempo, pero siempre tendréis mi más sincero respeto y agradecimiento todos y cada uno de los entrenadores y resto del cuerpo técnico que me han ayudado desde mi comienzo hasta el día de hoy. Gracias al presidente, a los directivos y en especial a la directora de fútbol femenino, Amparo, por ayudarme en los malos momentos y entender siempre lo que era mejor para mi carrera. Gracias a los médicos, fisioterapeutas, utilleros y a todos los trabajadores del club, que son muchos, muchísimos, los que nos hacen la vida más agradable cada día siempre con una sonrisa. Y qué decir de nuestra afición, animando y apoyándonos sin parar demostrando la pasión y el amor a los colores y a este escudo".
"Por último, quiero dar las gracias a todas mis compañeras, únicas. Dicen que somos un pedazo de toda la gente con la que nos cruzamos y yo he tenido la suerte de cruzarme con amigas increíbles. Os deseo lo mejor. Cuando uno se va de casa, la sensación siempre es de que se trata de un hasta luego, yo emprendo una nueva andadura, una nueva etapa, otro reto. Muchas gracias, deseo de todo corazón la mejor de las suertes al Sevilla FC y que siga siendo tan grande", dijo sobre la que siempre será su casa.