CHAMPIONS FEMENINA

La UEFA sortea las sedes y horarios para cuartos y semifinales

La fase final de la Champions se jugará en Bilbao y San Sebastían del 21 al 30 de agosto. La UEFA sortea el viernes (9:30 horas) las sedes y horarios de los partidos de cuartos y semifinales

Anoeta será la sede de la gran final.

La UEFA sorteará este viernes a partir de las 9:30 horas las sedes y horarios de los cuartos de final y semifinales de la Champions League femenina que se disputará en Bilbao y San Sebatián. El sortea se realizará en Nyom y repartirá los horarios y estadios para la disputa de las dos rondas que quedan antes de la gran final.

La semana pasada se confirmó que la Champions League femenina, suspendida por la crisis del coronavirus, se disputará en España. San Mamés de Bilbao y Anoeta en San Sebastián serán las sedes de los partidos que restan para dilucidar el campeón entre los ocho equipos que quedan vivos, entre ellos los dos representantes españoles: Barcelona y Atlético. El minitorneo se disputará del 21 al 30 de agosto en las sedes españolas, pero aún queda por saber dónde se disputará cada eliminatoria y los horarios de las mismas.

De cara a las semifinales, primero se decidirá la eliminatoria que se jugará el 25 de agosto y la que se disputará el 26. Los partidos de cuartos de final que generen la primera eliminatoria de semifinales se disputarán el 21 de agosto, y el sorteo asignará sus respectivas sedes. Los otros cuartos de final serán el 22 de agosto y también sortearán si se disputan en una u otra sede.

Calendario

Cuartos de final (21/22 de agosto, sedes por confirmar)

Atlético de Madrid - Barcelona

Lyon - Bayern de Múnich

Glasgow City - Wolfsburgo

Arsenal - Paris Saint-Germain

Semifinales (25/26 de agosto, sedes por confirmar)

1: Arsenal/Paris - Lyon/Bayern

2: Glasgow/Wolfsburgo - Atlético/Barcelona

Final (20:00 HEC, 30 de agosto: Estadio de Anoeta, San Sebastián)