REAL VALLADOLID

El Real Valladolid lanza una campaña de apoyo al comercio local

Les dará visibilidad a través de sus redes sociales y de su página web, para ayudar a paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

Valladolid
0
El Real Valladolid lanza una campaña de apoyo al comercio local
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ha lanzado una campaña de apoyo y visibilización del comercio local que desarrollará a través de su página web y de sus redes sociales. Así lo ha hecho público este miércoles mediante un comunicado en el que habla de la "voluntad de apoyar y fortalecer el tejido social y empresarial" tanto de la capital como del alfoz.

Bajo el lema de 'Somos uno, Valladolid', cederán espacios de publicidad de manera gratuita, con los que el comercio de proximidad alcanzará un mayor número de clientes potenciales, pudiendo ayudar a "mitigar los efectos que la crisis del coronavirus haya podido tener en sus economías", continúa la nota. Esto se une a otra campaña llevada a cabo durante los encuentros en los que ha lucido el eslogan 'A las barras, resistencia', de apoyo a la hostelería.

Como concretan las bases, el club ha habilitado un correo electrónico, somosuno@realvalladolid.es, para que todos aquellos interesados envíen una descripción sobre su actividad, su ubicación su historia y su logo. Cada semana y a lo largo de un mes, hasta 40 marcas serán escogidas por orden de llegada de solicitud y recibirán dicha visibilidad por turnos semanales de diez, tanto en la web de la entidad como en sus redes sociales.

De esta forma, la entidad de Ronaldo continuará con esta campaña con su afán de acercarse a la sociedad vallisoletana, circunstancia a la que tantas veces ha hecho referencia públicamente el presidente.