ALAVÉS-OSASUNA

Cambio de sistema en Osasuna

El técnico rojillo tiene para medirse a un Alavés con el que está igualado a puntos, las bajas de Rubén, Roncaglia, Rober Ibáñez y el Chimy Ávila. Por el contrario recupera a Kike Barja.

Cambio de sistema en Osasuna
ION ALCOBA BEITIA/LALIGA
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Jagoba Arrasate apostó en Mestalla por la defensa de cinco y no salió bien. El equipo se mostró desaparecido, débil en defensa y completamente desdibujado en la primera mitad. En la segunda parte, cambió a un 4-4- 2 y el conjunto navarro mostró otra cara, aunque no fue suficiente para regresar con algo positivo de tierras valencianas.

Noticias relacionadas

Esto hace presumir que hoy, en Mendizorroza, el de Berriatua apostará de inicio por la defensa de cuatro. La gran novedad estará en la portería, que será defendida por Sergio Herrera, ya que Rubén padece molestias. La defensa podría ser la formada por Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñan. En las bandas estarían Torres y Rubén García, con Oier y Darko en el doble pivote. Los puestos de ataque los ocuparían Adrián y Marc Cardona. Arrasate también podría apostar por el trivote, entrando Iñigo Pérez y quedándose fuera uno de los delanteros.

El técnico rojillo tiene para medirse a un Alavés con el que está igualado a puntos, las bajas de Rubén, Roncaglia, Rober Ibáñez y el Chimy Ávila. Por el contrario recupera a Kike Barja, quien entra en la convocatoria de 23 jugadores.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados