NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS

Eurosport se vuelca con la Primera Liga de Portugal

Eurosport ofrece en directo dos partidos de cada jornada de la liga portuguesa. El canal también emite los destacados de la Eliteserien.

Actualizado a
Lisbon (Portugal), 23/06/2020.- Benfica's Rafa (L) in action against Santa Clara players Joao Afonso (C) and Rafael Ramos (R) during the Portuguese First League soccer match between Benfica Lisbon and Santa Clara at Luz stadium in Lisbon, Portugal, 2
MANUEL DE ALMEIDA / POOLEFE

Eurosport se hace con los derechos de la Liga NOS de Portugal. Desde la semana pasada, Eurosport ofrece en directo dos partidos de cada jornada de la liga portuguesa. La competición se suma a la Eliteserien noruega que ya se emite en el canal de Discovery. Los encuentros de esta semana correrán a cargo de la narración y los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Rubén Fernández.

El canal continúa con su apuesta por el fútbol internacional con la la emisión de la recta final de la Primera portuguesa. Hoy se puede seguir en directo el Braga-Guimaraes a las 22:00. Mañana será el Os Belenenses-Sporting de Portugal a partir de las 20:15. De cara a la semana que viene, Eurosport 2 emitirá dos choques el lunes 29. A las 19:00 será el Marítimo de Madeira-Benfica y el Paços Ferreira-Oporto arrancará a las 22:15.

Eurosport se sumó al regreso del fútbol en directo con la liga noruega. En el canal se pueden ver los encuentros más destacados de cada jornada desde que arrancó el pasado 16 de junio. Con ambas ligas internacionales, Eurosport emite hasta 20 partidos. “Con la retransmisión de la Eliteserien en los canales y plataformas de Discovery y Eurosport, podemos ofrecer el mejor catálogo de deportes en directo a cada vez más gente”, destaca en un comunicado Andrew Georgiou, presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions.