LUGO-MÁLAGA

1x1 del Malaga: pone voluntad, pero no da para mucho más

Hay que admitirlo. El Málaga se dejó la vida en Lugo. En vano. El equipo es lo que quiso el horrendo Al Thani: limitado y diseñado sólo para sufrir.

1x1 del Malaga: pone voluntad, pero no da para mucho más
Pedro Agrelo DIARIO AS

1-Munir. Tuvo poco trabajo porque el Lugo no fue la ‘naranja mecánica’. Tiene mérito porque transmite liderazgo y tranquilidad a sus defensas.

12-Cifu. De nuevo titular. Esta vez no se atrevió a subir tan alegremente al ataque como le gusta. Cumplió.

5 David Lombán. Personalidad y liderazgo. Es un jugador valioso. Por fin le dejaron tirar una falta. No fue efectivo, pero es que el Málaga no tiene lanzadores.

29-Juande. Es un central con bastante futuro. A los 12 minutos fue amonestado por ‘pardillo’. No se arruga jamás y eso es bueno.

3-Diego González. Central izquierdo en el eje de tres centrales, se mostró a un nivel más entonado que en los partidos precedentes.

7-Juankar. Si no tuviera tanto miedo sería un muy buen futbolista. El Málaga atacó mucho por su banda, pero no estuvo excesivamente acertado con los centros.

16-Juanpi. Empezó por la banda derecha. Tiene ganas de mostrar que no está de paso, pero se desconecta del juego en demasiadas ocasiones.

35-Keidi Bare. Buen partido del albanés, que reapareció tras cumplir su partido de sanción. Trató de multiplicarse en la medular y fue de los mejores del equipo.

6-Bouahroud. Regresó a la titularidad y sólo aguantó 45 minutos. Fue sustituido en el descanso con problemas físicos. Cumplió el tiempo que estuvo sobre el césped.

31- Hicham. Se lesionó a las primeras de cambio. Mala suerte. Tiene talento de sobra, pero le está faltando continuidad en su juego y disciplina táctica.

9-Armando Sadiku. Lo de siempre. Los tres meses de paro le han cortado las alas. Cuando tiene balones crea ocasiones… pero no tiene balones.

11-Renato Santos. Entró por el lesionado Hicham y se dejó ver muy poco. Otro futbolista del que se sigue esperando mucho más sobre el césped. Insuficiente.

8-Adrián. Salió tras el descanso por Boulahrourd. No ha llegado bien a este tramo final pospandemia y volvió a notársele que está lejos de su mejor forma.

17-Buenacasa. El cambio de siempre por Sadiku. No le salió de nuevo a Pellicer.

33-Iván Jaime. Otros cinco minutos irrelevantes para un chaval con un gran futuro.

Sergio Pellicer. El técnico trata de administrar el momento físico de sus jugadores porque sabe lo que tiene. Mucho valor y mérito, pero sólo lleva tres puntos de 12 pospandemia.