NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - HUESCA

Míchel: "Nos jugamos muchísimo, es una final"

El entrenador del Huesca utiliza por primera vez la palabra final. El técnico espera que los suyos sean capaces de dar un golpe encima de la mesa para presentar su candidatura a los puestos de ascenso directo.

Actualizado a
13/05/20   ENTRENAMIENTO DEL HUESCA  CORONAVIRUS   COVID-19
 MICHEL
LALIGADIARIO AS

¿Qué importancia le da al partido?: Necesitamos los tres puntos. Nos jugamos muchísimo, es una final. Es el partido más importante que hemos tenido hasta ahora porque viene el mejor equipo de la categoría. El Cádiz ha demostrado que es el que mejor hace las cosas, tiene una manera de jugar muy identificada y lo hace a la perfección.

¿Qué tiene que hacer el equipo para ganar al líder?: Tenemos que dar nuestra mejor versión, en esta categoría nadie regala nada y estamos en una buena posición aunque es cierto que peor de lo que querría, queremos estar entre los dos primeros. Es el momento de dar el golpe encima de la mesa.

¿Qué le parece el Cádiz?: El Cádiz es un equipo que te exige 95 minutos de mucho trabajo, no podemos tener altibajos porque te penaliza mucho. Para mi es el mejor equipo de la categoría, tenemos que dar el máximo, hemos demostrado muchas veces que podemos hacerlo.

¿Se nota mucho que juegan sin su público en El Alcoraz?: No estará nuestra gente así que en momentos de debilidad tenemos que estar concentrados y atentos. El Alcoraz nos ha levantado de muchos momentos malos y ahora tenemos que saber hacerlo individualmente.