NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete estudia quejarse ante la Liga por los horarios

"No es sano ni saludable jugar partidos con temperaturas tan altas, los horarios se pueden y se deben rectificar", ha dicho hoy Lucas Alcaraz.

Actualizado a
El Albacete estudia quejarse ante la Liga por los horarios
LALIGADIARIO AS

El entrenador del cuadro manchego Lucas Alcaraz ha señalado en la previa del partido de mañana contra Las Palmas que "no es sano ni saludable jugar partidos con temperaturas más altas, los horarios se pueden y se deben rectificar".

En el Albacete no están de acuerdo con los horarios de los partidos que deberá disputar la próxima semana ante el Alcorcón y el Málaga, ambos a las 7 y media de la tarde. El cuadro manchego ha afrontado sus últimos encuentros ante el Extremadura en Almendralejo y en el Carlos Belmonte ante el Huesca con temperaturas que superaron los 30 grados.

El club manchego ya estudia quejarse ante la Liga por estos horarios establecidos ya que también se esperan altas temperaturas muy altas para disputar esos partidos y espera que los horarios de esos dos encuentros previstos para la próxima semana puedan retratarse. Sobre esta circunstancia ha hablado esta mañana Lucas Alcaraz al señalar que "es necesario que cambien los horarios de los partidos de la próxima semana, se puede rectificar y se debe hacer, no es sano ni saludable porque además jugamos partidos cada tres días".

En cuanto al partido de mañana contra Las Palmas, el técnico del cuadro manchego ha destacado que " habrá rotaciones, tenemos que dar frescura a la plantilla y los que mejor se encuentren serán los que jueguen".