NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cuándo juega el Atlético su próximo partido de LaLiga contra el Alavés

El equipo rojiblanco regresa al Wanda Metropolitano tras el partido de este martes en La Nucía contra el Levante. Los de Simeone reciben el sábado al Alavés antes de medirse al Barça.

Actualizado a
Cuándo juega el Atlético su próximo partido de LaLiga contra el Alavés
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sin apenas respiro tras la visita al Levante, el Atlético volverá a jugar en el Wanda Metropolitano. El siguiente rival es el Alavés, que tiene muy encarrilada la salvación. La cita será el sábado 27, a las 22:00, el horario más habitual de los rojiblancos en esta reanudación liguera.

El Atlético cerró un primer tramo con partidos cada tres días, en los que el equipo jugó contra Athletic, Osasuna, Valladolid y Levante y acumuló suficientes puntos para instalarse en la zona Champions, el objetivo primordial de los rojiblancos en esta Liga. Tras el partido contra el Alavés, el equipo pondrá el broche al mes de junio en el Camp Nou: el Barça-Atlético es el martes 30 a las 22:00.

Los rojiblancos siguen fuertes en su liga particular por la tercera plaza en la que compite con Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Villarreal y Valencia. Hay que recordar que pasó el parón en sexta posición, pero ya se ha colado entre los cuatro primeros.