ALAVÉS - OSASUNA

Alavés - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés - Osasuna, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Alavés - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver.
MIKEL SAIZ DIARIO AS

El Deportivo Alavés recibirá al Osasuna en un encuentro entre dos equipos que se encuentran en la misma situación. Con el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido, ya que ambos se encuentran nueve puntos por encima del descenso, buscarán lograr el mayor número de puntos posible en esta recta final para quedar lo más arriba posible. Además, tanto vascos como navarros han sufrido una goleada recientemente, por lo que necesitan una victoria para lavar su imagen.

Sigue el Alavés - Osasuna de LaLiga Santander en directo

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Santander?

El Alavés - Osasuna de la jornada 31 de LaLiga Santander se jugará el miércoles 24 de junio de 2020 a partir de las 19:30. Asier Garitano, que salió muy disgustado con la imagen mostrada por su equipo en Vigo, tendrá que hacer cambios para refrescar a su equipo y poder ofrecer un rendimiento similar al que dieron frente a la Real Sociedad.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga Santander?

El Alavés - Osasuna de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Osasuna irá a Mendizorroza con el objetivo de lograr sí o sí la victoria, ya que aún no saben lo que es ganar desde que se reanudó el fútbol.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.