LEVANTE - ATLÉTICO

Paco López: "En la primera parte han sido superiores"

El técnico del Levante compareció tras el partido ante el Atlético de Madrid: "Entiendo que se puede hablar de relajación, pero no va a pasar".

Paco López, durante el partido ante el Atlético.
EFE

Derrota: "Hay que diferenciar varias cosas. Primero juegas contra el Atlético de Madrid, no hace falta hablar de su potencial. Por supuesto que nos habría gustado ganar, o no perder. Sacar algún punto. En la primera parte han sido superiores, no sé si es más mérito suyo o demérito nuestro. El segundo tiempo creo que no ha tenido nada que ver. Hemos acabado en área contraria, con el rival en bloque bajo, apenas han tenido ocasiones... Estoy contento con la segunda parte del equipo".

¿Qué le ha faltado al equipo?: "En esos minutos de la segunda parte donde hemos tenido al Atlético encerrado, tener ese acierto. Creo que en la segunda parte el equipo ha estado muy bien. El equipo lo ha intentado todo. Estamos jugando contra un equipo que eliminó al campeón de Europa e hizo algo parecido a lo de hoy. Es muy difícil generarles ocasiones de gol y para mí es uno de los mejores equipos defendiendo de esta forma".

Objetivo: Lo vuelvo a repetir. "El primero y básico es tener cuánto antes consolidada la permanencia. Nosotros no vamos a dejar de ser ambiciosos en todos los sentidos. Entiendo que se puede hablar de relajación, pero no va a pasar. No hemos estado bien en la primera parte pero hemos reaccionado en la segunda".

Once: "Las alineaciones van condicionadas por el poco tiempo que tenemos de recuperación. Y hay otros factores que influyen. Es verdad que no esperaba el inicio que hemos tenido. No hemos salido bien, no estoy contento, demasiado temerosos. Nos ha costado con balón y en la presión alta. En la segunda parte hemos dado un paso adelante y hemos acabado en área contraria. En ese sentido el equipo ha vuelto a demostrar que tiene fe.