NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA | VALLEJO

"Va a ser importante recuperar gente y tener más tiempo"

El central del Granada habló tras el duelo ante el Leganés y destacó la importancia de estos días de descanso antes del Eibar tras la maratón de partidos que llevan en los últimos días

Actualizado a
Jesús Vallejo contra el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jesús Vallejo volvió a ser titular en Butarque en la filosofía de Diego Martínez para esta maratón de partidos de hacer numerosas rotaciones. El central de Zaragoza, tras el empate sin goles, destacó la importancia de estos días de descanso (no vuelven a tener partido hasta el domingo contra el Eibar): "Va a ser muy importante recuperar gente y tener más tiempo para descansar". Seis días para recuperar las piernas y algunos lesionados después de la maratón de los últimos días.

El central también hizo hincapié en las rotaciones: "Lo hablamos en la concentración en Marbella, que iban a ser unos últimos once partidos de equipo, de plantilla, y así está siendo. El míster está rotando, metiendo jugadores, y todo el mundo está respondiendo bien. Eso hay que valorarlo mucho, porque no en todos los equipos se da". "Me quedo también con lo positivo de las rotaciones; todo el mundo estamos siendo importantes", sentenció.

El penalti y su pie salvador

Vallejo fue fundamental en el rechace del penalti de Rui Silva evitando que Bustinza llegase a ese balón: "No he visto ni cómo la ha parado Rui ni dónde ha dado. Simplemente he corrido al rechace. He visto que entraba Bustinza muy fuerte y, a última hora, he metido el pie, arriesgando un poco. Estoy contento de haber podido, con esa acción, ayudar al equipo". Y dio el mérito a la parada del portero luso: "Por supuesto, el mérito primero es de Rui, que nos da una seguridad tremenda. Dejar la portería a cero siempre es importante, porque nos da una confianza tremenda para encarar los siguientes partidos".

El Granada, con ese punto, logró su mejor puntuación histórica en Primera y Vallejo felicitó al club. "Darle la enhorabuena a todo el club, porque es la máxima puntuación histórica del equipo en Primera división y el año que está haciendo hay que valorarlo".