BARCELONA

Pjanic-Arthur: la Juve admite "contactos frecuentes"

Fabio Paratici, director deportivo bianconero, confirma que no es cuestión de cerrar la operación antes del 30 de junio, sino de acuerdo. As avanzó el 30 de mayo que el caso estaba abierto.

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, confirmó este lunes en Sky Sport que la operación Pjanic-Arthur sigue en pie. "Los contactos con el Barça son frecuentes, pero en este momento los equipos estamos inmersos en partidos importantes y hemos preferido pasar este periodo". Paratici confirmó también que la operación no tiene por qué cerrarse antes del 30 de junio para cuadrar las cuentas de los clubes: "No es una cuestión de fecha, sino de acuerdo entre las partes y de convicción de los jugadores".

Pese a que Arthur hizo en su día un comunicado confirmando que seguiría en el Barça la próxima temporada y que luego su agencia de comunicación confirmó una reunión del jugador con Eric Abidal y Ramon Planes para ratificarle su idea de seguir, As informó el 30 de mayo que el caso Arthur no estaba cerrado. Las declaraciones de Paratici confirman que la operación sigue en pie.