BARCELONA

Vidal: "Sueño con Boca"

El chileno habló de su futuro y admitió que le encantaría jugar en ese club argentino. "Todos sabemos lo que es Boca, los jugadores que han jugado ahí..."

0
Vidal: "Sueño con Boca"

Arturo Vidal está muy contento en el Barcelona pero es conocedor de que no estará en el club blaugrana durante mucho tiempo. Mercado tras mercado colocan al chileno fuera de la plantilla. Ahora ha sido él mismo el que ha especulado con dónde jugaría al decir adiós a LaLiga. En una entrevista para ESPN Chile, ha admitido que sería un sueño jugar en Boca Juniors. 

"Todos sabemos lo que es Boca en Argentina. Los jugadores que han pasado por ahí. No he tenido nunca la oportunidad de jugar en la Bombonera. Ni con Colo Colo ni con otro equipo. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente allí. Todos sabemos lo ganadores que son en Boca. La gente... sería un sueño. Ahora mismo estoy tranquilo", admitió. 

"Gary Medel me conoce muy bien, siempre hablamos y él me ha contado lo que sintió cuando marcó los dos goles a River. Siempre le preguntó lo que sintió cuando pasó eso y cuando vistió esa camiseta", senteció Vidal. 

A sus 33 años, Vidal tiene contrato en vigor con el Barcelona hasta el verano de 2021. Es muy poco probable que se extienda más allá, a pesar de que cuenta con minutos actualmente con Setién.