FRANCIA

Aulas: "Cristiano no parece que sea ya el mejor"

El presidente del Lyon concedió una entrevista a Gazzetta en la que también consideró que su equipo debería estar clasificado ya para los cuartos de Champions.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha concedido una entrevista a Gazzetta dello Sport en la que ha repasado la eliminatoria Juventus-Olympique de Lyon, correspondiente a los octavos de final de la Champions League y que se disputará el 7 u 8 de agosto en Turín.

"Cuando hemos visto que los cuartos de final se jugarán a un partido, sería lógico pensar que el Olympique de Lyon ya podría estar clasificado para la siguiente ronda. Sin embargo, somos un equipo que respeta el Fair-Play y aceptaremos jugar la vuelta", evocó el carismático presidente al ser preguntado con respecto al partido de vuelta, en el cual el Lyon defenderá la ventaja que obtuvo en el partido disputado en el Parc OL (1-0).

Por su parte, Aulas también fue preguntado por Cristiano Ronaldo. El máximo mandatario del Olympique de Lyon restó importancia a la presencia del portugués, al que no considera ya uno de los mejores jugadores del mundo: "La Juventus será muy favorita porque llegará en forma. Incluso si Cristiano no parece estar entre los mejores ahora. En agosto, deberíamos recuperar a Depay. Todo es posible en el fútbol"