NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Mensaje de ánimo de la Selección a Virginia Torrecilla

Irene Paredes, Amanda Sampedro, Jenni Hermoso, Alexia,  Mapi, Lola Gallardo, Ona Batlle, Mariona y Leila Ouahabi mandan un mensaje de ánimo a la medio tras anunciar su parón

Actualizado a
Mensaje de ánimo para Virginia Torrecilla.

Virginia Torrecilla anunció ayer que tendría que dejar los terrenos de juego al menos esta temporada. El tumor del que fue operada hace justo un mes era maligno y requiere de un tratamiento para evitar que se reproduzca, lo que hace incompatible con el fútbol profesional. El anuncio de la jugadora, visiblemente emocionada, revolucionó las redes sociales que se volcaron con la mallorquina con mensajes de ánimo y fuerza. Ahora también sus compañeras de las selección le manda un vídeo para darle fuerzas en estos momentos difíciles.

Irene Paredes, Amanda Sampedro, Jenni Hermoso, Alexia Putellas, Mapi León, Lola Gallardo, Ona Batlle, Mariona Caldentey y Leila Ouahabi mostraron su apoyo con mensajes desde sus vacaciones para animar a la jugadora atlética. Mensajes de cariño y fuerza para que la mallorquina note el calor de sus compañeras de Selección y algunas incluso de equipo en en estos momentos difíciles que la Selección se ha encargado de editar para enviar a la jugadora un recuerdo muy especial.