MÁLAGA

Posible alineación del Málaga ante el Lugo en el Anxo Carro

Pellicer pierde a Luis Hernández, Luis Muñoz y Tete Morente pero recupera a Keidi Bare, baja ante el Extremadura por sanción. Renato Santos podría tener su oportunidad.

Posible alineación del Málaga ante el Lugo en el Anxo Carro
PACO RODRIGUEZ DIARIO AS

El Málaga afronta en Lugo otro partido clave por la permanencia y lo hará, de nuevo, con un puñado de bajas bastante significativas. Sergio Pellicer vuelve a perder a Luis Hernández, que jugó unos minutos frente al Extremadura a pesar de no estar completamente recuperado y que ha vuelto a resentirse de sus problemas en la cadera. El madrileño es un jugador indispensable para el Málaga, que está acusando mucho su baja. También se ha caído de la lista Luis Muñoz, otro jugador importante para el técnico castellonense, que tuvo que ser sustituido el sábado antes de tiempo por un problema muscular.

La tercera baja de relevancia con la que el Málaga ha viajado a Lugo es Tete Morente. En el caso del extremo su ausencia es por contrato. Tete cambió Lugo por Málaga en enero y el club del Anxo Carro puso como requisito para dejarle salir que no jugase este partido.

En el apartado positivo hay que destacar el regreso de Keidi Bare tras cumplir su partido de sanción. El albanés regresará directo al once. También son novedad en la convocatoria Benkhemassa y el canterano Cristo.

En cuanto a la alineación, Pellicer no podrá hacer muchos cambios. Sólo ha podido citar a 14 jugadores con ficha profesional y se ha llevado a tierras gallegas a 11 jugadores con dorsal del filial. Así las cosas, todo hace indicar que continuará una jornada más con su apuesta por una defensa formada por Ismael Casas, Lombán, Diego González y Juankar. Keidi Bare formará como pivote por delante de los centrales. En los extremos Renato Santos e Hicham parten con ventaja, mientras que Juanpi y Adrián formarían por dentro como principales escuderos de Armando Sadiku, indiscutible como delantero centro.

Buenacasa, Boulahroud, Cifu, Benkhemassa, Mikel Villanueva y Rolón son los profesionales que iniciarían en el banquillo junto a otros seis canteranos. La convocatoria de 25 jugadores facilitada por Pellicer para este partido la integran: Munir, Diego González, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel Villanueva, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana y Juan Cruz.