NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO - MÁLAGA

Lugo - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Lugo vs Málaga, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
21/12/19  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION  MALAGA  -   LUGO  CIFU
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La jornada 35 de LaLiga Smartbank se abre con un intenso partido en el Anxo Carro. Ambos equipos han regresado bajos de forma tras el parón. El Lugo sumó una victoria frente al Racing pero después de ella, dos derrotas consecutivas en el casillero que hacen que actualmente se encuentre en puestos de descenso a Segunda B. Por su parte, el Málaga no conoce la victoria en este nuevo fútbol y se encuentra tres puntos por encima de puestos de descenso a la categoría de bronce.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo - Málaga de LaLiga SmartBank?

Lugo - Málaga de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se juega el martes 23 de junio de 2020 a partir de las 19:30 en el Anxo Carro. El Lugo afronta este fundamental partido con la baja de Campadabal tras su expulsión por doble amarilla en el pasado partido frente a Las Palmas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Lugo - Oviedo de la jornada 35 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol. Por su parte, el Málaga no podrá contar con uno de sus principales futbolistas, Tete Morente.

Internet: ¿cómo seguir online el Lugo - Málaga de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Lugo y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.