NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rafa Mir, en estado de gracia

El delantero murciano es el jugador más en forma de Segunda, con cuatro goles en tres partidos.

Actualizado a
Rafa Mir, en estado de gracia
Javier NavarroDIARIO AS

Las ilusiones de la Sociedad Deportiva Huesca están depositadas en Rafa Mir. El delantero murciano está en estado de gracia y Míchel Sánchez por fin tiene a su ansiado goleador. Sus cuatro tantos confirman que es el futbolista que mejor ha regresado del parón y los azulgranas quieren aprovechar su buen momento para mantener sus aspiraciones a entrar en los puestos de ascenso directo.

El doblete de Mir en el Carlos Belmonte le sirvió a los oscenses para rascar un punto cuando todo parecía perdido. El punta cedido por el Wolverhampton ha regresado del confinamiento en un momento físico brillante, como demuestran sus portentosas arrancadas y su gran momento goleador. Gracias a sus cuatro tantos y a los de Ferreiro y Raba, el Huesca es el equipo que más goles ha marcado en el nuevo fútbol.

Sin embargo, Míchel tiene que mejorar la defensa de su Huesca. Los altoaragoneses han recibido cinco goles después de fallos garrafales de los cuatro centrales. El entrenador recuperará para el partido frente al Cádiz del miércoles a Josué Sá e Insua, que se perdieron el último encuentro por problemas físicos, y uno de ellos acompañará a Pulido en un partido que se presume clave para las aspiraciones aragonesas.