TENERIFE
Álex Bermejo volvió a marcar ocho meses después
Su último gol, curiosamente, había sido ante el Racing en el Heliodoro. Desde entonces perdió protagonismo por culpa de las lesiones.
Parece que el destino le estaba esperando a Álex Bermejo. El catalán, de gran inicio de temporada, había perdido mucho protagonismo a partir del primer tercio de Liga por culpa de las lesiones, pero ante el Racing recuperó la titularidad y el olfato goleador tras ocho meses de sequía.
Curiosamente, la última vez que el ex Espanyol había festejado había sido contra el conjunto cántabro en aquel loco partido que acabó 3-3 en el Heliodoro, el 20 de octubre de 2019. Bermejo había establecido el 2-0 parcial con un golazo que se metió en la escuadra. En el partido siguiente tuvo que pedir el cambio y entonces empezó su calvario.
"Tuve suerte de hacer un buen partido. Este gol me invita para continuar creciendo y trabajando”, contó el atacante en los medios oficiales del club tras la sesión de este lunes. “Ya tenemos la mente puesta en el próximo miércoles ante el Mirandés; lo comentábamos este domingo en el vuelo de regreso a casa", añadió el autor del 0-2 en El Sardinero, su quinta diana de la temporada.
Además de su acierto, Bermejo estrenó titularidad en este 2020 ya que la última vez que había salido de inicio había sido en Riazor ante el Depor, a finales de diciembre. “El fútbol tiene estas cosas”, dijo. “Fuimos a Santander con la exigencia de ganar, lo encaramos bien, fuimos a por ellos y conseguimos la victoria que es lo más importante”, opinó.
El extremo admitió que la vuelta al fútbol tras el parón por el Coronavirus “es un poco raro, sin gente. Aunque cuando estás jugando no te das cuenta, pero es extraño. Ojalá venga la gente pronto para que nos animen”, deseó.